Los alumnos son el centro de la actividad educativa y los protagonistas de su propio proceso de aprendizaje para convertirse en los profesionales del mañana.
Pero a lo largo de su formación académica pueden encontrarse problemas relacionados con su actividad educativa que pueden dificultar e incluso impedir su evolución y desarrollo en el ámbito de la enseñanza.
Muchos alumnos y sus padres se enfrentan a diario a situaciones complejas que generan dudas y que pueden tener consecuencias muy negativas en la evolución de los estudiantes, desde Educación Infantil hasta la Universidad.
Cualquiera de estos problemas jurídicos genera estrés y ansiedad en el alumno y una lógica preocupación en los padres, que por falta de información o desconocimiento de las Leyes no saben cómo actuar en defensa de los intereses de sus hijos.
Adoptar malas decisiones por no tener un asesoramiento legal especializado, comprometen y perjudican los intereses, la formación y el desarrollo óptimo de los alumnos y pueden poner en peligro su evolución educativa y académica.
En el ámbito de la defensa de los intereses de los alumnos, es necesario contar con ayuda legal de un abogado para estudiantes que dé respuesta a padres y estudiantes en cualquier cuestión cotidiana que requiera asesoramiento jurídico especializado y defienda sus derechos frente a cualquier reclamación o procedimiento judicial.
NO somos generalistas. Somos especialistas en Educación.
Defendemos que sólo desde un profundo conocimiento del Derecho Educativo y del ámbito de la enseñanza podemos ofrecer las soluciones legales más adecuadas en cada caso para resolver cualquier problema jurídico que surja en el día a día de alumnos y estudiantes en cualquier etapa de su vida académica.
Nuestro objetivo es que tanto estudiantes como padres tengan la tranquilidad de saber que cuentan con el apoyo y asesoramiento legal de un abogado para estudiantes que les ayuda en cualquier momento que lo necesiten.
De alumnos y estudiantes en cualquier etapa educativa desde Infantil hasta la Universidad en cualquier cuestión, consulta, reclamación o procedimiento judicial en el ámbito del Derecho Civil, Penal, Administrativo o Laboral.
No importa dónde te encuentres. Utilizamos todos los medios tecnológicos necesarios para prestar nuestros servicios jurídicos en cualquier punto de nuestro país.
Te informamos puntualmente de cada trámite o actuación que llevamos a cabo y promovemos tu participación activa en la resolución de cada cuestión, consulta o reclamación que realicemos en tu defensa.
Creemos en la relación personalizada entre abogado-cliente y en ella nos basamos para que te se sientas apoyado y en contacto permanente con tu letrado cuando lo necesites.
Desde el principio hasta el final: estrategia, tramitación, escritos, recursos, negociación y mediación, defensa en Tribunales… Todo en uno con el abogado para estudiantes que necesitas.
Somos profesionales especializados en Educación. Nuestra experiencia y sólida formación jurídica nos hace contar con un prestigio profesional reconocido y avalado por la satisfacción de nuestros clientes.
Sabemos que cualquier problema legal que surge en la formación académica de un estudiante supone una carga adicional de estrés y preocupación tanto para el alumno como para sus padres. Por eso, nuestro objetivo es que tengan la tranquilidad y seguridad de que tenemos las soluciones jurídicas que necesitan para resolver cualquier cuestión de índole civil, penal, administrativa, o laboral que afecte a sus intereses, sus derechos o su aprendizaje en el ámbito de la enseñanza.
Cuando buscas un abogado, no es suficiente con que sepa de Leyes.
1. Contactas con nosotros: por teléfono, email o rellenas el formulario de contacto.
2. Estudiamos a fondo el asunto y la estrategia a seguir en la defensa de tus intereses.
3. Te enviamos un presupuesto detallado, con honorarios muy competitivos que incluyen facilidades de pago, y una vez aprobado preparamos la Hoja de Encargo Profesional.
4. En cuanto tenemos su conformidad, nuestro equipo de abogados expertos para alumnos se pone a trabajar de inmediato para ayudarte a resolver tu problema legal.
Alumnos y padres depositan su confianza en nosotros.
Nosotros ofrecemos tranquilidad, compromiso, cercanía y soluciones.
Si lo prefieres, déjanos tu consulta a través del formulario y te llamamos nosotros, o si lo prefieres, puedes contactar con los datos de contacto: