No tienen la información que necesitan para resolver adecuadamente conflictos o saber cómo relacionarse con las Administraciones educativas.
Desconocen cómo actuar en situaciones cotidianas que se viven en el Centro (problemas con los progenitores no custodios, desavenencias con padres en conflicto, etc)
No tienen defensa jurídica especializada cuando se enfrentan a una demanda civil, una denuncia penal o cualquier otro asunto legal durante el ejercicio de su actividad.
No saben cómo resolver de forma efectiva y satisfactoria conflictos laborales o de otra índole que afectan al Centro, docentes y personal de apoyo.
La mayor preocupación de un Centro Educativo es que una mala decisión o la falta de asesoramiento legal especializado pueda afectar gravemente a sus intereses o sus objetivos profesionales.
Y para dar respuesta a esta necesidad cada vez más demandada, ofrecemos nuestro servicio de “Asesoramiento jurídico 360º” que cubre todas sus necesidades de asistencia, asesoramiento y defensa legal en el día a día de su funcionamiento habitual.
Con el pago de una cantidad fija al mes ofrecemos servicios jurídicos judiciales o extrajudiciales en cualquier ámbito del Derecho Educativo que necesite el Centro Educativo. Ya sea a nivel civil, penal, administrativo o laboral. Con esta modalidad todos los meses nuestro despacho factura una misma cantidad, haya pocos, muchos o ningún asunto.
Sólo se abonan las actuaciones que se realicen, tanto judiciales como extrajudiciales, negociando con el Centro el coste de cada uno de los servicios jurídicos, con un descuento del 50% sobre las tarifas del ICAM, concretando las condiciones al inicio de la relación profesional, de tal manera que, si un mes no se produce ningún asunto, no se facturaría nada.
Consiste en el pago de una iguala mensual más reducida que la primera opción, y el cobro de la prestación de servicios jurídicos a un precio más reducido que la segunda opción, igualmente concretando las condiciones entre despacho y Centro Educativo negociados al comienzo de la relación profesional.
Nuestro objetivo como despacho especialista en la prestación de servicios jurídicos a Centros Educativos privados y concertados, es garantizar su seguridad y tranquilidad, sabiendo que van a estar cubiertos ante cualquier situación o problema de índole jurídico que puedan tener en el desarrollo habitual de su actividad educativa.
Somos uno de los pocos despachos a nivel nacional de abogados especialistas en educación.
Solo trabajamos este ámbito del Derecho.
El Centro Educativo conocerá en todo momento cómo va su expediente, cada actuación que se realice y cada trámite que se nos notifique. Explicamos cada paso que vamos dando en la resolución de cada consulta o caso.
Somos abogados cercanos y accesibles y estamos disponibles para atender cualquier duda o consulta en cualquier momento que necesite el Centro Educativo.
Todos los detalles de la opción de iguala elegida en el servicio de Asesoramiento 360 por el Centro Educativo, lo que incluye y lo que no, especificados en un presupuesto claro y detallado.
Utilizamos las nuevas tecnologías y el teletrabajo para asesorar y defender los intereses del Centro Educativo en cualquier punto del territorio español donde se encuentre.
Buscamos hacer partícipe al cliente de nuestro trabajo. Por eso, trabajamos mano a mano con el Centro Educativo tanto en los asuntos judiciales como en los extrajudiciales.
Disfruta de la garantía de Alcántara Delgado Abogados, especialistas en Derecho Educativo y centrados en ofrecer uno asesoramiento jurídico 360 de alta cualificación. Buscamos la tranquilidad y seguridad que nuestros clientes necesitan con un servicio centrado en el compromiso, la seriedad, la cercanía y la experiencia.
Los Centros Educativos depositan su confianza en nosotros.
Con nuestro servicio de asesoramiento jurídico 360, nosotros les ofrecemos tranquilidad, compromiso, cercanía y soluciones.
Si lo prefieres, déjanos tu consulta a través del formulario y te llamamos nosotros, o si lo prefieres, puedes contactar con los datos de contacto: